National Geographic - Orcas - Posts 7


Documentalistas en la Hostería EcológicaNational Geographic para enriquecer su documental de orcas incluyó imágenes filmadas con una pequeña cámara HD dentro de un tubo estanco; manipulada con una vara telescópica se puede mover fácilmente y visualizar lo que se va filmando con un monitor anteojo, o en un monitor de edición.
Segundo filmando para National GeographicAndy Casagrande explica el uso a Segundo en la habitación de la Hostería Ecológica y en la playa a Alejandro Avampini , fotógrafo documentalista y dueño de la Hostería Ecológica, para que puedan realizar tomas puntuales como cual sería la visión de la orca en el momento de atacar a los lobitos marinos en la costa, o cual sería el punto de vista del lobito desde la rompiente, que mechadas entre las imágenes de las cámaras de tierra, ayuda interpretar cada protagonista con mayor realismo.

Alejandro entendiendo el concepto para la toma de National Geographic
National Geographic en Punta NorteLas tomas se hicieron en una Playa de Punta Norte. Todas las imagenes que hacen los equipos de filmación se realizan con supervisión de un Veedor del Grupo de Guardafaunas del Área Protegida, previa solicitud de permisos, que es posible gestionar desde la Hostería Ecológica, sin cargo adicional.

Comentarios