Primer día de otoño con 7 Orcas todo el día en Punta Norte

Orcas en Punta NorteEl otoño comenzó con toda la fuerza de la temporada de Orcas. El 21 de Marzo, 7 Orcas estuvieron dando un espectáculo durante todo el día en Punta Norte. A pesar de estar la marea alta al mediodía, se las vió a las Orcas patrullando de cerca la costa desde el amanecer.

Ataque de Orcas en Punta Norte A las 10 de la mañana ya habian atacado bajo el mirador y en el canal de ataque, donde los fotógrafos profesionales acompañados por el veedor Hector Casin esperan con sus cámaras preparadas el momento tan esperado.

Primer día de otoño con 7 Orcas todo el día en Punta NorteLos turistas y vecinos de Puerto Madryn y Puerto Pirámides, que presenciaron este evento de la naturaleza, quedaron agradecidos de haber tenido la experiencia de vivenciar el comportamiento de varamiento intencional de las orcas en las loberias de Punta Norte.

Stephen Johnson fotógrafo de naturaleza esperando las orcasEstuvieron presentes también varios fotógrafos de naturaleza, como Stephen Johnson , quien publicó en su experiencia en este día tan especial, Brad Spitz, y Alejandro Avampini , dueño de la Hostería Ecológica, todos los años estos amantes de la naturaleza, esperan esta época del año para lograr material para bancos de imágenes y para compartir a través de la web con el mundo.

Primer día de otoño con 7 Orcas todo el día en Punta NorteGuardafauna de Punta Norte Fotografiando un ataque de orcasEl guardafauna Hector Montero, también estuvo documentando los ataques y llevar registro del comportamiento de las orcas en Punta Norte. Hoy miercoles 23 a las 13:20 hs es el horario de la marea alta, el clima va a estar, segun el pronóstico meteorológico, soleado con viento suave del norte, igual para el jueves, día con la marea alta, alrededor de las 14:00 hs. Si puede ir a Punta Norte, aproveche porque son días de Temporada Alta de Orcas en Península Valdés.

Comentarios

  1. Que hermoso!!! muero por estar ahi.. pero ya voy a estar para vivirlooo!!!!. Flor,saludos desd bs as

    ResponderEliminar

Publicar un comentario