Yellow Submarine - Avistar ballenas de abajo del agua desde Puerto PIrámides

Yellow Submarine - Avistar ballenas desde abajo del agua desde Puerto PIrámides
A bordo del Yellow Submarine, como pasajero podés circular libremente y observar a las ballenas en superficie desde la cubierta superior como en una salida tradicional, o desde la cabina submarina para ver a las ballenas como si estuvieran buceando junto a ellas. En este nivel bajo el agua, los pasajeros cuentan con 40 ventanas de observación submarina, cada una con su propio asiento.
Yellow Submarine - Avistar ballenas desde abajo del agua
La capacidad total es de 50 personas, incluidos el capitán, el marinero y un guia bilingüe. Dentro de su tecnología de punta cuenta con hidrófonos de última generación para escuchar los sonidos de las ballenas bajo el agua.

El Yellow Submarine es un orgullo nacional al ser la primera nave semisumergible de industria argentina. Sus dimensiones son impresionantes, sobre todo cuando se lo ve fuera del agua en la playa de Puerto Pirámides. 17,20 m de eslora - 4,00 m de manga - 2,10 m de calado.
Yellow Submarine - Avistar ballenas desde abajo del agua desde Puerto PIrámides
La diferencia del servicio es que te permite observar las ballenas y los lobos marinos sumergidos en su mundo. Bajo el agua, la perspectiva es completamente diferente, siendo la experiencia comparable a la de bucear junto a ellos. La combinación del avistaje submarino con las vistas panorámicas desde la cubierta exterior resulta una experiencia incomparable.
Yellow Submarine - Avistar ballenas desde abajo del agua desde Puerto PIrámides
La oficina para contratar esta excursión está en la Primera Bajada al Mar mano izquierda, la empresa Southern Spirit es la que incorporó esta nueva forma de hacer avistajes de ballena a su flota de semirrigidos. Una experiencia diferente, sentir el mundo submarino en un simple paseo náutico.

Comentarios