Programa de Adopción de ballenas ¡Sumate a la iniciativa!


En este artículo, te invito a conocer los pilares del trabajo del Instituto de Conservación de Ballenas. www.icb.org.ar 
Una organización no gubernamental dedicada a la conservación de ballenas y su medioambiente a través de la investigación y la educación.

Con el PROGRAMA DE ADOPCIÓN podés sumarte activamente en la conservación de las ballenas. Adoptando una ballena franca austral, conocerás su fascinante historia de vida, estarás actualizado acerca de los más recientes estudios y contribuirás con fondos que contribuyen directamente con la protección de las ballenas y su medioambiente.


Más de cuatro décadas de investigación ininterrumpida convierten al Programa de Investigación Ballena Franca Austral en Península Valdés Patagonia Argentina, en el estudio más largo del mundo basado en la foto identificación de ballenas.


Este otro video hecho por Cardumen TV y transmitido por TV Encuentro, la directora y productora Julieta Almada profundiza sobre las ballenas francas, entrevista a 3 personas realacionadas a las ballenas francas, uno de ellos es Mariano Sironi  Director Científico del Instituto de Conservación de Ballenas. Él explica en detalle, el sistema de fotoidentifiación de ballena y otros conocimientos relacionados a esta especie, que su dedicación y la de sus colegas sacan a flote, en forma de informes científicos.



Con tu donación, el ICB desarrolla acciones de investigación, educación y conservación para proteger a las ballenas y su ecosistema. Cada donación, sin importar su monto, se destina a proteger nuestro hogar y el de las ballenas. Las donaciones pueden ser tanto en dinero, en servicios o en insumos que al ICB puedan facilitarle la ejecución de los Programas o su funcionamiento.

Comentarios