El 27 de Septiembre en El Doradillo - CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS -

El 27 de Septiembre en El Doradillo .CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS
Este domingo 27 de septiembre, los invitamos a participar de una nueva CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS en el Área Natural Protegida EL DORADILLO. Elegimos ese día porque justamente se conmemora el Día Nacional de la Conciencia Ambiental. Queremos playas y estepa libres de plásticos! Si te sumás a ésta propuesta, te esperamos a las 9.30 h en el Monumento a la mujer galesa, buses sin cargo. (previa inscripción en la Secretaría de turismo : Roca 223) La jornada se desarrollará desde las 10 h hasta las 13 h.
El 27 de Septiembre en El Doradillo .CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS
Realizamos estas campañas desde el año 2006 y quienes participaron expresan la necesidad de hacerlas con mayor asiduidad y que todos deberían participar. A través de una conciencia ambiental debemos lograr obrar de tal manera que nuestras acciones produzcan el menor impacto sobre el ambiente. Necesitamos que los Madrynenses se sensibilicen, tomen conciencia y se vuelvan más respetuosos con el ambiente. Para esto es necesario conocer y comprender la responsabilidad y el papel crítico que desempeña cada uno en su interacción con el medio natural.
El 27 de Septiembre en El Doradillo .CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS
 Los Guardaparques Municipales serán los coordinadores de playa que acompañen a los diferentes grupos que se formen. Ellos te proveerán de todo lo que necesites para realizar la actividad. En caso de mal tiempo, postergamos la actividad para otra fecha. Nuestro entorno….Nuestro Madryn….NUESTRA RESPONSABILIDAD!! Te esperamos
Este domingo 27 de septiembre, los invitamos a participar de una nueva CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS en el Área Natural Protegida EL DORADILLO. Elegimos ese día porque justamente se conmemora el Día Nacional de la Conciencia Ambiental. Queremos playas y estepa libres de plásticos! Si te sumás a ésta propuesta, te esperamos a las 9.30 h en el Monumento a la mujer galesa, buses sin cargo. (previa inscripción en la Secretaría de turismo : Roca 223) La jornada se desarrollará desde las 10 h hasta las 13 h.

Comentarios