sábado, 13 de junio de 2009

Buceo y Snorkel con Lobos Marinos en Península Valdés - Patagonia

buceo con lobos marinos Península ValdésSalimos nuevamente a snorkelear con lobos marinos hace unos días atrás, en realidad algunos prefieren bucear con lobos marinos, es decir, usando tanque de aire, pero muchos preferimos el snorkel, porque se puede estar mas ágil con menos lastre y los lobos marinos al respirar aire, se mantienen cerca de la superficie. De todas maneras cualquiera de las dos opciones son validas en Puerto Pirámides.

lobo-marino en Península Valdés Patagonia ArgentinaEl clima estuvo cálido y también el agua. Los lobos marinos son animales muy curiosos y sumamente amigables. Acá subimos unas fotos para que disfruten de las imágenes y se animen a practicar este habito que tan bien nos hace a los adictos al buceo.

buceo con lobos marinos en Puerto Pirámides Patagonia
Si te interesa la propuesta, ponete en contacto con nosotros y disfruta de la aventura, con el confort de la losa radiante central y la calidez de una buena ducha de agua caliente y una hostería atendida por un equipo de gente linda y buena onda delnomade@ecohosteria.com.ar

buceo con lobos marinosVean también este video de buceo con lobos marinos en Península Valdés - Patagonia Argentina, disfrute de la naturaleza en su mas pura expresión.