domingo, 21 de junio de 2009

Nuestros Huespedes - Agustín, Vanesa y Germán

Agustín Vanesa y Germán - Huespedes en del Nómade Puerto PirámidesAgustín Vanesa y Germán, nos enviaron estas exelentes fotos de su estadía en Puerto Pirámides, pasaron 3 días en la Hostería y se llevaron unos cuantos recuerdos. Acá abajo transcribimos la reflexión que escribieron y aprovechamos para desearle a través Germán un muy felíz día del Padre a todos los padres.

Cola de Ballena golpeando el aguaA medida que pasa el tiempo me doy cuenta que los viajes siempre dejan marcas.
Son oportunidades para pensar, para aprender, para reflexionar.
Son momentos para relajarse, disfrutar, afianzar los afectos y entender otras cosas, de las que nos rodean y de nosotros mismos.
Cada viaje es una experiencias distinta, y al darte la oportunidad de ver las cosas a la distancia o desde otra perspectiva, pueden ser un punto de inflexión.
Los viajes sin duda nos hacen crecer, y este, por supuesto, no fue la excepción.

Cola de Ballena golpeando el aguaRealmente quedamos fascinados con la experiencia del Avistaje de Ballenas. Observar la naturaleza en todo su esplendor e inmensidad, en un marco de paisaje ideal, nos hizo sentir parte de ella, respetar y entender un poco mas. Sin duda no somos los únicos que estamos, sentimos, pensamos y vivimos en este maravilloso planeta.

cola de ballena en Puerto PirámidesUna vez mas Puerto Pirámides tampoco deja de sorprendernos. En esta oportunidad, además de las Ballenas, nos fuimos encantados con la vivencia de una nueva estación, la permanente sencillez del lugar, y sobre todo, la calidez de su gente.
Agustín te manda un beso grande y cuando hablamos del viaje pregunta por vos.Sin duda para el, esta ha sido también una experiencia especial. La maestra del jardín quedo maravillada cuando le contaba que vio a las ballenas y que lo saludaban con la cola, haciendo pumm !! en el agua.Besos y éxitos para todos los que hacen de la Hostería Ecológica del Nómade un lugar ideal para estar.

Agustín, Vanesa, Germán.