lunes, 10 de agosto de 2009

Mountainbike MTB Transporte oficial en Puerto Pirámides Península Valdés

Montainbike en Puerto Pirámides Península ValdésEl mountainbike es una disciplina que se practica como deporte aventura, en todas partes, la Patagonia Argentina no es una excepción. En Puerto Pirámides también se practica el mountainbike. Nosotros los miembros de la Hostería Ecológica utilizamos como vehículos oficiales bicicletas mountainbike, para los desplazamientos por el pueblo, también nos aventuramos y salimos mas allá de los limites del pueblo, la playa mas cercana para ir, está a 2,5 km una distancia corta pero muy nutritiva.

Mountainbike en Península Valdés cerca de las ballenas francas Hace unos días fuimos hasta Playa Las Cuevas, a pesar del viento norte que soplo intenso, el sol no dejó de aportar una temperatura agradable a un paseo muy grato. Varias ballenas golpeaban con la cola y saltaban en todo el trayecto de la pedaleada. Las embarcaciones de avistaje de ballenas salieron normalmente desde Puerto Pirámides.

MTB Mountainbike un paseito por el paraisoLa marea estaba terminando de bajar, por lo tanto el paseo fué relajado, el tiempo que debe transcurrir para que llegue a su punto mas alto es de 6 horas, por lo tanto la vuelta no tenía que ser inminente, el ancho de la playa en partes es de varios cientos de metros, generalmente se puede bicicletear en suelo firme hasta las cuevas sin problema.

Mountainbike hasta las Cuevas, los confines de la Patagonia ArgentinaSi viene en vehículo y puede traer su mountainbike, traigala, ese medio de transporte es ideal para trasladarse en este pequeño pueblo. Disfrutar de andar por las playas cercanas a Puerto Pirámides, o ir en su vehiculo con la MTB encima, playas como Colombo detrás de Pardelas, con marea baja es increible.

Mountain Bike en Pennínsula ValdésSi lo que desea es hacer mountainbike enserio entonces tiene que contactarlo a Mario Gadda, guía de mountainbike y un vaqueano idoneo que posee la empresa Tracción a Sangre y realiza salidas guiadas y travesias de MTB, tiene diferentes propuestas para los diversos grados de dificultades que el turista sediento de aventura se anime a realizar.