domingo, 18 de octubre de 2009

Nuestros Huespedes - Ivana Monti Fotografa de aventuras

Fotografa de aventuras Ivana, en Península ValdésIvana es de Buenos Aires, y además de veterinaria es también fotógrafa de aventura.
Paso unos días con nosotros, y disfrutó de Puerto Pirámides. Ella fiel a su cámara no dejó de salir a recorrer paisajes a pesar de los días ventosos, la veiamos de estructura tan pequeña que por momentos pensamos que la volaría el viento! =)

Fotografa de aventuras Ivana, en Península ValdésNos escribió unas palabras y también nos acercó unas fotos increíbles que compartimos con todos ustedes!
" Hola chicos! cómo está el tiempo por ahí?
yo acá volviendo a la rutina nuevamente, intercalando un poco con la ardua tarea de clasificar y ordenar las fotos que de alguna manera me hacen regresar allá, a ese enorme paraíso para mí que es sin duda mi lugar en el mundo.
Quería agradecerles también porque su atención fue excelente en todo momento, son unas personas muy especiales que se nota que disfrutan todo lo que hacen y da gusto compartir charlas con ustedes. Y de la hostería ni hablemos porque no hay palabras para describirla, es tan cálida que uno no sabe si salir o quedarse allí, (sobre todo en los días ventosos no?)
bueno, les paso unas cuantas fotos de mi estadía allí y les dejo un link donde tengo más fotos subidas de este y otros viajes anteriores, como así también de fotografía macro, plantas, etc
Bueno, ya los contactaré nuevamente para mis próximos regresos a ese amado lugar, por lo pronto será a fines de marzo a ver si puedo encontrarme con mi animal favorito en esa época en Punta Norte...

Muchos saludos, hasta pronto

IVANA MONTI"


Fotografa de aventuras Ivana, en Península Valdés
Fotografa de aventuras Ivana, en Península ValdésGRACIAS IVANA! Un placer haberte recibido en del Nómade, y las puertas están abiertas para cuando quieras volver!!
Un caluroso abrazo, y hasta la próxima!

Fotografa de aventuras Ivana, en Península ValdésVea mas fotos de este viaje por Península Valdés