sábado, 10 de octubre de 2009

Turismo en Península Valdés - El eco turismo una realidad aparte en Patagonia Argentina

Kayak en Península Valdés Patagonia Argentina eco turismo en la aventuraEl atractivo turístico que tenemos en Penísula Valdés es un recurso natural incalculable. La geografía, los animales, la flora, los restos fosiles, Avistajes de Ballenas, elefantes marinos, orcas, delfines, flamencos, sumados a las actividades de aventura de kayak, buceo con lobos marinos son disfrutados por un exclusivo turismo que siente particular atracción por la naturaleza y remarcan el eco turismo como una actividad sostenible.

Guanacos en Península Valdés ecoturismo y la faunaEl turismo ecológico o eco turismo, es un clásico de la Patagonia Argentina, tal vez sea porque es uno de los paraisos olvidados de la Humanidad y quedó siempre tan lejos que pudo mantenerse casi intacto, un poco mas de un habitante por km2 marca que la densindad de población sea poca en semejante superficie. Es realmente un paraiso animal.

eco turismo en Península Valdés Patagonia Argentina en un avistaje de ballenasVivimos en este entorno de aventuras en constante contacto con la naturaleza.
Reserve su habitación y sepa de antemano que se alojará en del Nómade Hostería Ecológica. Tenga en cuenta que también le ofrecemos el servicio de reservas para Avistajes de Ballenas, kayaks, buceo y las demás actividades sin cargo.
Mandenos un mail a delnomade@ecohosteria.com.ar , vamos a responder a sus inquietudes de aventura por estas latitudes.
Si no se decide, vea que opinaron nuestros huespedes en Nuestro Libro de Visitas o en Tripadvisor