miércoles, 14 de abril de 2010

Arco Iris en Puerto Pirámides - El otoño ya se siente

Arco Iris sobre la Punta Olazabal en Puerto PirámidesEn esta temporada de Orcas que empezó con el calor de fines de febrero, se está poniendo un poco fresca a medida que vamos entrando en el otoño, los días se muestran mas cortos y las sombras largas.

Arco Iris sobre la Punta Olazabal en Puerto PirámidesUn cielo tormentoso apareció el lunes 12 por la tarde en Puerto Pirámides y regó un poquito la estepa siempre sedienta que nos envuelve. Hacia donde van las nubes generalmente, el Este y de Sur a Norte, desde Punta Olazabal, hasta mas allá de la antena, un Arcoiris nos deleitó con su Energética Presencia.

Arco Iris de punta a punta de Puerto PirámidesSus 7 colores, coronaron por unos minutos, el cielo de nuestro querido Puerto Pirámides. Efecto del prisma de cada gota de agua suspendida en el aire, iluminada por el sol durmiente del Oeste. Un acto de magia de la sorprendente naturaleza que nos envuelve a cada momento en este maravilloso planeta que nos dá un espacio para poder ser y crecer.

Arco Iris en Puerto Pirámides - El otoño ya se siente
Gracias Tierra!