domingo, 21 de agosto de 2016

Travesía en kayak, aventura, naturaleza, historia y cultura de la región Patagónica.


aventura en Peninsula valdes Patagonia Argentina
Nuestros Amigos y Vecinos de Patagonia Explorers, proponen una expedición en kayak imperdible. A quienes gusten la aventura en la naturaleza se las recomendamos, hemos disfrutado de algunas de las expediciones que preparan anualmente y realmente estos guías experimentados, saben ofrecer servicio en una geografía inospita que conocen a la perfección.
aventura en Patagonia Argentina Peninsula valdes
Desde los lagos y ríos de La Cordillera de los Andes, continuando por el Río Chubut rodeado de inmensos paredones, hasta el Mar en la Península Valdés.
Travesía en kayak Aventura, naturaleza, historia y cultura de la región Patagónica.

Este Programa esta pensado para un cupo limitado de interesados está diseñado para poder conocer y apreciar mediante la navegación en Kayak, tres importantes ambientes de la Patagonia Argentina. Los bosques templados en la cordillera de los Andes. El Rio Chubut, rodeados de sus magnificos paredones en la inmensidad de la estepa. Para Finalizar en el Mar en Peninsula Valdes, remando en las aguas del Golfo San Jose con su cautivante fauna marina.

Travesía en kayak Aventura, naturaleza, historia y cultura de la región Patagónica.¡Atrévete a descubrir la Patagonia salvaje realizando una ruta inolvidable!

Principales atractivos:
Parque Nacional los Alerces: Bosques y Lagos de los Andes.
Exploración de la Inmensidad y soledad de la estepa patagónica.
Costa Patagónica y la naturaleza salvaje de Península Valdés.
Exploración en kayak en la principal área de reproducción de la Ballena Franca Austral del Hemisferio Sur.Interacción con pobladores locales y la cultura de la región Patagónica.

Detalles de la expedición:
Destino: Argentina / Patagonia / Provincia del ChubutViaje: Travesía en Kayak – De los Andes al Mar Atlántico.Duración: 15 Días, 14 Noches.
Distancia a cubrir: Total 1000km. Kayak: Andes (80km). Rio Chubut (120). Península Valdes (60km).
Turismo aventura en Peninsula Valdes Patagonia Argentina
Inicio del viaje: San Carlos de Bariloche
Fin del viaje: Trelew o Pto Madryn.
Grupo mínimo: 2 personas
Grupo máximo: 12 personasPrecio: U$S 3000 dólares por persona.

Si están interesados comuniquense por mail a: info@patagoniaexplorers.com