viernes, 3 de septiembre de 2010

La ballena franca austral Nota en el diario Clarín

La ballena franca austral Nota en el diario Clarín

"La playa El Doradillo, cerca de Puerto Madryn, es uno de los pocos sitios donde se pueden ver ballenas desde la costa."
Así comienza la nota que Clarín Viajes dedica a la ballena franca austral. La majestuosa presencia de las ballenas en el Golfo Nuevo y Golfo San José en Península Valdés es una bendición para el ojo del observador. Miles de turistas se congregan en la playa El Doradillo, termo con agua caliente en una mano y el mate en la otra, algunos llevan sus reposeras, otros sentados en el canto rodado de la playa. Todos dedicados a la contemplación de uno de los recursos naturales mas impresionantes que tiene el litoral maritimo Argentino.

La ballena franca austral Nota en el diario Clarín

Si tiene la posibilidad de visitar la zona no se pierda esta oportunidad, es un momento único que vale la pena poder disfrutar en vivo y en directo.
Puede enviarnos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar y tenga en cuenta que realizamos las reservas de Avistajes de Ballenas, otras excursiones de actividades de aventura y alquiler de autos sin cargo.