lunes, 6 de diciembre de 2010

Cabalgatas en Puerto Pirámides una propuesta Amigable con la Naturaleza

Cabalgatas en Puerto Pirámides una propuesta Amigable con la Naturaleza

Cabalgatas en Puerto Pirámides Península Valdés


Cabalgar por Península Valdés es una experiencia que gracias a Viky y Gerardo, ahora se hace posible desde Puerto Pirámides, para los turistas que buscan vivir el lugar con actividades en la naturaleza, Criollos de Valdés , es una propuesta nueva que se suma a la oferta de kayak, mountainbike, paseos náuticos y buceo con lobos.

Cabalgatas en Puerto Pirámides una propuesta Amigable con la NaturalezaCriollos de Valdés ofrece cabalgatas interpretativas para descubrir la estepa Patagónica. Al paso se pueden encontrar ballenas que juegan en la inmensidad del mar, aves y animales autóctonos, fósiles que nos cuentan de otras eras y los mejores atardeceres para disfrutar del silencio y la paz de Puerto Pirámides, un lugar único y misterioso.

Cabalgatas en Puerto Pirámides una propuesta Amigable con la NaturalezaEl circuito ofrece la oportunidad de montar caballos criollos puros, sumamente mansos en armonía con la naturaleza y protegiendo el entorno. Viky y Gerardo son guías baqueanos bilingües y se destacan por un acabado conocimiento del área, ponen énfasis en el medio ambiente, la conservación del entorno; recursos naturales y culturales de la zona.Cabalgatas en Puerto Pirámides una propuesta Amigable con la NaturalezaDesde la Hostería Ecológica podemos, sin cargo adicional, hacer las reservas necesarias para que durante su estadía pueda recorrer esta geografía con esta propuesta amigable con la naturaleza.

Cabalgatas en Puerto Pirámides una propuesta Amigable con la Naturaleza