martes, 11 de enero de 2011

Causana Viajes - Viajes con contenido cultural y de aventura

Causana Viajes es una Agencia de Turismo que desde Puerto Madryn ofrece un abanico de posibilidades para los interesados en conocer nuestro destino Península Valdés. En Puerto Pirámidescuentan con los servicios de la Hostería Ecológica , fundamentalmente con grupos de Ornitólogos y otros segmentos de turismo aventura.
Como Agencia de Turismo está dedicada a las prácticas sustentables y responsables. Ellos también diseñan tours a medida, haciendo enfasis en la naturaleza y en las culturas locales. Encarnando en cada viaje las costumbres propias del lugar. Así fue como hilaron " La Ruta del Tejido " Un viaje por el conocimiento ancestral en la confección de vestimentas,recorriendo de norte a sur distintas regiones del país, aprendiendo técnicas de hilado, teñido y manejo de telar de las comunidades autóctonas.

Mas de 25 años viajando les otorga a Carol Mackie y su esposo Carlos Passera, el derecho de decir que conocen la tierra. El testimonio de algunos pasajeros que ya han viajado mas de 5 veces con ellos recorriendo distintos destinos confirman esa realidad.