sábado, 7 de enero de 2017

Puerto Piramides Vacaciones 2017

Playa Puerto Piramides Vacaciones en el mar lleno de sol y arena

Playa Puerto Piramides Vacaciones en el marLa Playa principal de Puerto Piramides, es de arena y con marea baja tiene varios cientos de metros de extensión. Los turistas disfrutan con sus sombrillas, bañandose en el mar, tomando sol, caminando, jugando a la paleta, navegando con sus lanchas propias o en paseos náuticos.

Playa Puerto Piramides Sol y Arena vacaciones de veranoEl dia es muy largo y se puede disfrutar del sol desde las 6:00 hs hasta las 20:00 hs. También se pueden visitar playas solitarias con solo caminar unos minutos por esta magnifica geografía, como la Playa de las Cuevas, o si quiere alejarse aun mas con vehiculo, puede visitar la Playa de Pardelas

Playa Puerto Piramides Vacaciones en el marSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade  Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también lo podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés. Si no se decide por nuestra Oferta de Servicios, vea que opinaron nuestros huéspedes en Nuestro Libro de Visitas .