domingo, 5 de marzo de 2017

Buceo y Snorkel con lobos marinos - Una nota en El Patagónico


articulo sobre el buceo con lobos marinos en puerto madryn y puerto piramides
La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut relevó un tiempo atrás, los datos de la demanda de la excursión de buceo y snorkel con lobos marinosEl Patagónico realizó una nota con toda la información.
Este deporte se practica y ofrece desde Puerto Madryn y dentro de la Península Valdés en nuestra aldea turística Puerto Pirámides.
buceo con lobos marinos en puerto madryn
El contacto con estos fabulosos mamíferos marinos debajo del agua es una aventura segura.
Acercarse a la naturaleza de forma tan intensa permite vivenciar una fuerte experiencia, que graba el sentir de esos curiosos y amigables lobos marinos, viviendo en total libertad, en nuestra memoria. Su acercamiento y la danza nos dan una muestra de inocencia inolvidable.
buceo con lobos marinos en peninsula valdes
Si tenés la oportunidad de venir, en cualquier época del año se puede disfrutar de esta excursión. Acercarse a la naturaleza de forma tan intensa permite vivenciar una imborrable experiencia. Grabar el sentir de esos curiosos y amigables lobos marinos que viven en áreas protegidas genera trabajo para muchas personas que sensibilizan al visitante acercandolo a unos hermosos e inocentes animales marinos.
buceo con lobos marinos en peninsula valdes
Si te decidís a venir en temporada de orcas o en la de avistajes de ballenas Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line