Fotógrafo de Orcas - Andrés Bonetti

Fotógrafo de Orcas - Andrés BonettiLa fotografía de Orcas es un asunto de Paciencia, Punta Norte es un lugar de encuentro de fotógrafos que temporada tras temporada, se dan cita entre fines de febrero y mediados de abril, para lograr retratar las orcas con su varamiento intencional en las playas de canto rodado de Punta Norte. Andrés Bonetti es de aquellos que estaban ahí antes que fuera una atracción turística, en sus fotos se puede ver por ejemplo como fueron creciendo algunas orcas, en cada temporada de orcas.

Varamiento de Orcas en el canal de Ataque de Punta Norte Peninsula ValdesVaramiento de Orcas en el canal de Ataque

Comentarios

  1. Bellísimo todo!!! sigues sorprendiendome!!! te mando un abrazo enorme siempre te recuerdo, y fijate si haces un tiempito para ponernos al día, y nos juntamos a tomar unos mates!!! un gran abrazo Clau

    ResponderEliminar
  2. gracias por el trabajo excelente que haces a favor de la naturaleza es maravilloso todo nuestro pais y de esta forma aportas a que todas las generaciones puedan no solamente apreciar sino tambien cuidar y hacer respetar esto que es ( no renovable)un abrazo juan carlos dalmeida.trelew.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario