Fotógrafo de Aventura y Naturaleza: Lucas Lena

Fotógrafo de Aventura y Naturaleza: Lucas Lena Lucas Lena es un intuitivo e ingenioso personaje, adicto a los descubrimientos e invenciones, es parte fundamental de la logística de la Hostería Ecológica y un asiduo proveedor de conocimientos sobre informática y tecnología.

Fotógrafo de Aventura y Naturaleza: Lucas Lena
Su hobby por la fotografía mezclado con esta necesidad innata de ir mas allá, lo van dirigiendo y casi sin darse cuenta se está consolidando como un fotógrafo de aventura y naturaleza.
Practica escalada y tiene amplios conocimientos de navegación a vela, cualidades que lo convierten en un exelente compañero de aventuras tanto en el agua como en la montaña.


Fotógrafo de Aventura y Naturaleza: Lucas Lena
Fotógrafo de Aventura y Naturaleza: Lucas Lena Restingas de Puerto PirámidesFotógrafo de Aventura y Naturaleza: Lucas Lena Pingüino Penacho amarillo, perdido en las Playas de Península ValdésSus fotos ya han sido publicadas en varios medios gráficos y en otros medios virtuales

Empieza a trabajar con fotografía 360° y esta foto de Punta Ninfas, que acá mostramos es un buen ejemplo de este desarrollo.

Use el mouse para desplazarse y el scrool para el zoom

Comentarios