Como se hizo la Infografía de la Ballena Franca Austral, paso a paso en la Conferencia de la Sociedad del diseño Periodístico

Como se hizo la Infografía de la Ballena Franca AustralPara disfrute de quienes nos gusta Península Valdés, las Ballenas y el diseño en general, nos vimos regocijados con el exelente trabajo que publicó la Revista Clarín con la Infografía de la Ballena Franca Austral, el año pasado, un trabajo realmente nunca visto.

como se hizo la Infografía de la Ballena Franca Austral
Incluso quienes asistieron a las Jornadas de la Conferencia de la Sociedad del diseño Periodístico , en el Centro Borges, en Buenos Aires, escucharon una exposición sobre como se realizó la Infografía de la Ballena Franca Austral, hablaron Pablo Loscri y Alejandro Dumas, los Infógrafos de Clarín, que desnudaron sus trabajos ante un público que escuchó la charla de condores, pingüinos y Ballenas que dieron estos maestros del diseño.

como se hizo la Infografía de la Ballena Franca Austral Loscri asistió desde el diseño local y Dumas vino desde la National Geogrphic que es donde diseña en estos momentos. Un argentino dibujando en ligas mayores. Felicitaciones exelente trabajo.

como se hizo la Infografía de la Ballena Franca Austral

Comentarios