Horarios de Verano 2024 micro a Puerto Pirámides, Península Valdés desde Trelew o Madryn - Solo con la empresa Mar y Valle


micros y omnibus a Puerto Piramides Peninsula Valdes

Mar y Valle es la única empresa de Transporte Público que realiza el trayecto para venir a Puerto Pirámides, única aldea de toda Península Valdés. Sale de la terminal de Trelew pasa por la termianal de Puerto Madryn una hora después, y sigue para Puerto Pirámides.

Las frecuencias son extremadamente escasas, dependiendo de la temporada y del día de semana. Puede llegar a venir un solo colectivo por día, siempre a primera hora de la mañana y vuelve a la tarde para la Terminal de Trelew, pasando previamente por la Terminal de Puerto Madryn. El colectivo sale y hace una parada en El Desempeño, la entrada a la Península Valdés, para abonar la entrada al área protegida.
Terminal de omnibus de Puerto Madryn
A veces son 3 los colectivos que vienen y vuelven una vez cada uno, con una diferencia de horas entre uno y otro. Acá te paso los teléfonos de Mar y Valle en la Terminal de Omnibus de Trelew (0280) 43-2429 y la de Puerto Madryn (0280) 47-2056. Ellos sabran decirte exactamente a que hora están saliendo, en los días que estés  interesado en venir a pasear o a dormir en Puerto Pirámides.
lokers de la Terminal de Omnibus Puerto Madryn
La terminal de Puerto Madryn es nueva, tiene apenas unos años de inaugurada, llegan micros de larga distancia de todo el país, con frecuencias relativas a cada empresa. Cuenta con Lokers para dejar bolsos y mochilas, y poder caminar por la ciudad sin el equipaje, mientras esperás el Micro que te lleve a destino. Esta terminal cuenta con el sistema de selección de basura, exelente ejemplo a seguir.Terminal de omnibus de Puerto Madryn

También cuenta con una escritorio de información turística, que brinda el servicio de orientar al turista sobre alojamientos, restaurantes o aquella información que el recién llegado necesite para disfrutar de Puerto Madryn y su abanico de posibilidades.
verano 2018 Terminal de Omnibus Puerto Madryn
El micro a Puerto Pirámides hace una parada en la entrada a la Reserva Península Valdés, para pagar el ingreso al parque, valor que varía dependiendo de tu edad y procedencia. Te dejo el link para que veas las tarifas de ingreso al Área Natural Protegida Península Valdés
La estación de servicio de Puerto Pirámides, único despacho de combustible dentro de Península Valdés, oficiaba de Terminal de Omnibus. pero ahora atrás de allí, camino al camping. está en construcción la terminal definitiva, que ya está siendo utilizada, como lugar de llegada y salida del colectivo  para volver a Puerto Madryn y Trelew.
verano 2018 Terminal de omnibus Puerto Piramides

Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. Mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios