Carreras de caballos Club Hípico de Puerto Pirámides

El domingo 15 de Noviembre de 2009 se realizaron, en el Club Hípico de Puerto Pirámides, 14 carreras de caballo que duraron todo el día. Empezó tempranito a las 10:30 hs con las carreras de petizos con una distancia de 100 metros y terminó una carrera después del "Gran Clásico Anibal Luques" a las 19:00hs que corrieron 300metros, un tordillo un zaino y una alazana.

Un encuentro para la familia Gaucha, llegaron de distintos lugares de la Provincia del Chubut y de la localidad de Sierra Grande ciudad vecina, unos 250 km y pertenece a la Provincia de Río Negro.

La parrilla estuvo como siempre a cargo de Cebolla y Sergio, que supieron con cordial atención alimentar a la paisanada, con varios corderos, carne de potro y choripan para los mas retraidos.
Lo dejaron abrir el día de competencia del Deporte de los Gauchos al Gringo Conrad, y su perra Daysi, que cada día corre más rápido.
El Gringo y Daysi abriendo el espectáculo
Virola el tordillo de Vera, salió segundo, tiene futuro, hizo una exelente participación, pero lo sacaron recién hace un mes del campo y le falta hacerse, paso a paso.

En la anteultima carrera el "Gran Premio Poroto Echezarreta" Rapidito soy se llevó la copa. El propietario del Stud El Nico de Dolavon, y el encargado posan orgullosos junto al zaino.

Rapidito Soy junto al orgulloso propietario con el trofeo y el encargargado

Comentarios