Los Pingüinos y su enorme tamaño a 45 días de nacidos

Pingüino de Magallanes en Península Valdés
Estancia San Lorenzo, la pingüinera de Península Valdés Patagonia
Los pingüinos que nacieron esta temporada, a 45 días de romper el cascarón, tomaron un tamaño importante con respecto a su medida inicial. Día tras días la ingesta de pescado que digieren a través del regurgitar de sus padres los fue alimentando para llegar a tomar unas dimensiones cercanas al tamaño definitivo.
Los Pingüinos y su enorme tamaño a 45 días de nacidos
A partir de este momento, ambos padres, salen a pescar al mismo tiempo y se puede ver a estas frágiles criaturas solas en los nidos durante el día, esperando. La cantidad de alimento que ingieren las crías es demasiado, para la reserva pescado que posee cada uno de los padres que salen por la mañana y vuelven por la tarde si consiguen suficiente alimento, pueden tardar también uno o dos días mas.
Pingüino en la Pingüinera de San LorenzoDesde la Hostería Ecológica recomendamos visitar la exclusiva Pingüinera de Península Valdés. El lujo de poder caminar en la playa de la Estancia San Lorenzo entre los nidos que forman esta pingüinera, es un privilegio. El número reducido de turistas que visita este rincón patagónico le permite al visitante, verse inmerso en un mundo ajeno; en un espacio y tiempo diferente al habitual, donde la naturaleza le ofrece a los pingüinos de magallanes una porción de mundo para su temporada de reproducción y cría, dentro de esta reserva faunística en la Patagonia Argentina.

Comentarios