Península Valdés 11º Aniversario del Patrimonio de la Humanidad UNESCO y el 2º Aniversario de la Hostería Ecológica

 11 Aniversario del Patrimonio de la Humanidad UNESCO y el 2º Aniversario de la Hostería Ecológica

La UNESCO nombró Patrimonio de la Humanidad a la Península Valdés el 4 de Diciembre de 1999, por eso este año se cumple el 11º Aniversario de merecido reconocimiento.
La Península Valdés es un Area Natural Protegida, que tiene que ser preservada por cada uno de los que vivimos y pasamos por ella.

Hostería Ecológica en un Patrimonio de la Humanidaddel Nómade Hostería Ecológica cumple el mismo día su 2º Aniversario. Sentimos una correspondencia entre los 2 cumpleaños, el concepto de Mas Confort con Menos Impacto, dentro un Patrimonio de la Humanidad nos ayuda a difundir en la Humanidad una existencia consciente y responsable, empezando por las propias decisiones cotidianas, como lo fue para nosotros construir una Hostería que minimice la huella dejada por la presencia humana.
Nuestro compromiso con las energías alternativas, el reuso de las aguas grises, la huerta orgánica y otras tantas iniciativas que nos esperan, van con la corriente a favor en esta nueva Era de Luz.
Si despiertan sus ganas de venir, mandenos un mail por reservas y consulta a delnomade@ecohosteria.com.ar y festeje con nosotros este momento tan importante y simbólico.

Comentarios