Paraiso de Fauna Salvaje Marina. Península Valdés en su esplendor

ballena saltando al atardecer en Península ValdésUnas fotos acompañadas por unas pocas palabras son suficiente, para mostrar este momento magnífico que vive la Península Valdés, animales marinos de gran porte y los simpáticos pìngüinos son los elegidos por los turistas que nos visitan en esta época del año.

elefante marino macho en Península FValdésLos elefantes marinos, están con las crías en el periodo de amamantamiento, los machos dominando sus arenes y los que no intentan todo el tiempo de arrebatarle una hembra a algún macho dominante. Con un comportamiento en la mayoría del tiempo, en reposo, se los puede ver desde los acantilados y en las playas de Punta Delgada, Caleta Valdes.

Orcas en Caleta Valdés Patagonia ArgentinaLas orcas están alertas en las elefanterías porque las crías de los elefantes marinos, sin experiencia, se acercan a la rompiente y son una presa accesible para cazar mediante el varamiento intencional, técnica desarrollada por las familias de orcas de Península Valdés.

Pingüinos en Península ValdésLos pingüinos siguen llegando, tanto en Punta Tombo, San Lorenzo, Punta Cantor y otras pingüineras de la zona se encuentran con las poblaciones en pleno apareamiento y los lobos marinos dan espectáculo en cada uno de los buceos que los amantes de la aventura no dejan pasar.

Lobos marinos en una salida de buceo en Puerto MadrynEsto es parte de lo que Península Valdés tiene para ofrecerle, también puede disfrutar de salidas de kayak, trekking, mountainbike. Si te dan ganas de venir esta Temporada, y querés alojarte en la Hostería Ecológica, mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar , tené en cuenta que realizamos las reservas de Avistaje de Ballenas y otras excursiones de actividades de aventura y alquiler de autos sin cargo. Si no decidís por nosotros, conocé a algunos de nuestros huespedes o también podés leer las opiniones en Tripadvisor, donde recientemente nos otorgaron el Certificado de Exelencia en el Servicio.

Comentarios