Orcas en Punta Norte, la temporada llegando a su fin

Orca en la lobería de Punta NorteA esta altura del mes de Abril, la temporada de Orcas en Punta Norte, empieza su paulatino descenso. Las posibilidades de ver Orcas varando en la playa para capturar alguna cría de lobo marino son muy bajas, tal vez una vez por semana o menos.

Orcas Punta Norte Península Valdés Patagonia ArgentinaCreemos que es momento de darle un cierre de temporada de orcas en el blog, solo para formalizar, aprovechando que también la Hostería Ecológica está por cerrar hasta ya entrada la temporada de avistajes de ballenas.Consideramos que es momento de los agradecimientos para que estos pequeños artículos hayan podido ser escritos.

Fotografo de orcas en Punta Norte Península ValdesQueremos agradecer la insistencia y constancia de Andrés y Dario Bonetti, por venir a buscar desde Puerto Madryn a nuestro fotógrafo local, Alejandro Avampini , dueño de la Hostería Ecológica , quien sin esa posiblidad no podría haber cubierto con tanta frecuencia el pasar cotidiano de la Reserva de Punta Norte y su temporada de Orcas, a Hector Casin por su predisposición permanente, a Isabel Peinecura guardafauna de Punta Norte, por ese toque maternal con el que nos atiende cada vez que vamos, a Beto Bubas por la buena predisposición a cada instante y su amistad incondicional. Ellos aportaron con el poder de observación que da la presencia, datos y características del comportamiento de la fauna y el clima. Gracias a todos por el aporte humano.

orcas nadando en Punta Norte

Comentarios