Centro de Interpretación - Istmo Ameghino - Península Valdés

Centro de Interpretacion Istmo Ameghino Península Valdés

dibujo y barbas de ballena franca austral en el centro de interpretación
La Guardafauna María del Mar muestra una barba de Ballena Franca Austral y nos enseña la diferencia con la barba de otra ballena, la Ballena Franca Enana, que son mas chicas y de color blanco.

Ballena Franca Austral en el Istmo AmeghinoEl centro de Interpretaciones del Istmo Ameghino está en la Ruta Provincial 2 que Ingresa a Península Valdés, imposible no pasar frente de él.
Conviene hacer una parada, tiene la información necesaria para ingresar al Área Protegida, con un conocimiento básico de la fauna, flora, historia y prehistoria del lugar.
El grupo de Guardafaunas que allí trabaja, puede dar mas información sobre temas específicos.
Sin duda, su mayor atractivo, es un esqueleto de ballena franca austral que se exibe entero, en una sala especial.
Cuando vengan a Puerto Pirámides, tienen que darse el tiempo para conocer y disfrutar este lugar. Está impecable, se proyecta un audiovisual con los atractivos de la zona.
Pueden aprovechar también para llenar el termo con agua caliente, hay un termo promocional enorme con agua a 82 grados, donde por una moneda de 1 $ se puede cargar el termo para los mates, o té.
Esta instalación cuenta con baños muy amplios y limpios. Úselos, las distancias dentro de la Península Valdés son muy largas y muchos lugares no cuentan con instalaciones como estas, háganme caso, se lo que les digo. Sobre todo si van a cargar el termo con agua para el mate!

Baños del Centro de Interpretación Istmo Ameghino en Península ValdésBaños del Centro de Interpretación Istmo Ameghino en Península Valdés

Comentarios