Fotografia Nocturna en Puerto Pirámides

Fotografía Nocturna con marea alta en Puerto Pirámides  PatagoniaEstos días de luna llena, son espectaculares para salir a hacer imágenes con la cámara fotográfica. Anteayer a la noche salí a hacer unas fotos Nocturnas de Puerto Pirámides, andando en bicicleta de una punta a la otra, con la cámara y el trípode, la marea alta ayuda con su reflejo a darle claridad a la imagen.

Fotografía Nocturna Puerto Pirámides Punta OlazabalA la Punta Olazabal ya la conocen de un artículo anterior, la silueta marcada por la luz de la luna que la ilumina desde atrás.

Fotografía Nocturna Puerto Pirámides Punta Olazabal
Fotografía Nocturna Puerto Pirámides Punta Olazabal
Fotografía Nocturna Puerto PirámidesEsta puerta de Madera es la entrada a una caverna que hace 100 años en la época en que el pueblo vivía de la extracción de la sal, servía como deposito de sal, está a pocos metros de donde otrora existiera el muelle donde cargaban la sal en barcos de poco calado.
En una época mas reciente fue adaptado por el Capitán Pinino donde vivió un tiempo en su interior.

Fotografía Nocturna Puerto Pirámides
El mareógrafo, fue también tiempo atrás un centro de estudios de las mareas del Golfo Nuevo, hoy en día está en desuso, pero fué pintado por iniciativa de los chicos de la Escuela N87 Comodoro Py de Puerto Pirámides.

Fotografía Nocturna Puerto Pirámides Av de las Ballenas
La Avenida de las Ballenas, con el fondo de bardas y la luna exibiendoses con todo su explendor.

Comentarios