Área Natural Protegida Península Valdés

Puerto Pirámides Peninsula Valdés, al atardecerAlojarse en Puerto Pirámides, es estar durmiendo dentro de la Area Natural Protegida Península Valdés, el reservorio de flora y fauna costera más importante de la Patagonia.

Los Acantilados que se ven desde Puerto Pirámides al atardecerLas Principales diferencias con otros destinos cercanos como son las ciudades de Trelew y Madryn son los atractivos de Puerto Pirámides :

1) Un Pueblo dedicado exclusivamente al turismo agreste y actividades marinas.
2) Aldea de 400 habitantes.
3) Hay pocos hoteles y alojamientos; sumando todas las plazas y categorías hay aproximadamente 500 camas.
4) ¡¡¡Puerto Pirámides es el único Puerto de Argentina que realiza Avistaje de Ballenas!!!

Si esto te atrae, nosotros somos una Exclusiva Hostería Ecológica, única en la zona con reciclado de aguas grises para reuso en riego y mochilas de inodoros. Colectores solares, que nos ayudan a calentar el agua de las duchas y de la calefacción por losa radiante. No usamos productos clorados para limpiar la hostería. Diseñamos la hostería para que sea luminosa con luz natural, pero por la noche utilizamos Leds y bajo consumo para iluminar la Hostería, bajando 20 veces el consumo de electricidad por Iluminación. Los muebles y decks están hechos con arboles caídos naturalmente en la Cordillera de los Andes.

Puerto Pirámides y la fauna de Península ValdésEl pueblo de Puerto Pirámides es pequeño, tan pequeño que ni pueblo es!!! Es Comisión de Fomento y está ubicado a 100km de la ciudad de Puerto Madryn. El viaje por la ruta en la estepa es de una hora. Llegar a Puerto Pirámides, es una sensación, muchas veces inolvidable. Al pueblo lo forman unas pocas cuadras, una sola calle que por ser única es Avenida, se llama de las Ballenas y 2 bajadas a una amplia playa, la Bahía de Puerto Pirámides. En el medio hay un camping, todo esto enmarcado por bardas que nos protegen de algunos vientos.
La paz de Puerto Pirámides es comparable solo con pueblos muy alejados de grandes Ciudades.
Es un pueblo donde las actividades se desarrollan al aire libre.
Ponete en contacto con nosotros y disfrutá de la aventura, con el confort de la losa radiante central y la calidez de una buena ducha de agua caliente y una hostería atendido por sus propios dueños delnomade@ecohosteria.com.ar

Si tu viaje va mas orientado al Casino, el Cine, el Teatro, el Shoping, las Luces, Puerto Pirámides no es lo que estás buscando. Las Ciudades de Puerto Madryn y Trelew son referentes de la zona con esas preferencias.

Comentarios