martes, 12 de mayo de 2009

Curso de Primeros Auxilios (Curso de Socorrismo para Excursionistas ) en Península Valdés Posts 2

Se dictó por primera vez en Puerto Pirámides, Península Valdés el Curso de Socorrismo para Excursionistas, Wilderness First Responder (CSE/WFR)
Curso de Primeros Auxilios,Socorrismo para Excursionistas, Wilderness First Responder (CSE/WFR)El Curso de Socorrismo para Excursionistas (CSE), está dirigido al aficionado y al profesional que se desempeñan en zonas agrestes o remotas.
Mariana Carrieri, instructora de Ecomed, nos dice: Este curso avanzado de primeros auxilios y seguimiento del paciente, capacita al interesado durante todo el traslado, hasta la llegada de una asistencia médica.Curso de Primeros Auxilios,Socorrismo para Excursionistas, Wilderness First Responder (CSE/WFR)
Curso de Socorrismo para Excursionistas, Wilderness First Responder (CSE/WFR)Este curso es mucho mas que un curso de Primeros Auxilios. Se dicta a lo largo de 9 días completos y apartado de los grandes centros urbanos y de las casas y trabajos de los participantes. Es por eso que eligieron Puerto Pirámides, dentro de la Península Valdés y a la Hostería Ecológica, como lugar de alojamiento. La idea es crear una atmósfera de concentración para poder focalizarnos íntegramente en el Curso y hacer el mejor uso del tiempo para cubrir un temario que es extenso.