Curso de Primeros Auxilios (Curso de Socorrismo para Excursionistas CSE/WFR ) en Península Valdés - Patagonia Posts 4

Curso de Socorrismo para Excursionistas CSE/WFR en Puerto PirámidesEl grupo de Guias de Kayak, escaladores, marineros de avistaje de Ballenas, y otras actividades al aire libre fueron los primeros en inscribirse, también otra gente de la zona y de otras regiones del País, con profesiones distintas, se sumaron a este curso de capacitación para poder asistir a quien lo necesita, en áreas agrestes, alejados de cualquier centro médico.

AlumnosCurso de Socorrismo para Excursionistas CSE/WFR, en la Hosteríaa Ecológica en Península Valdes Enrique Kruse, vive en Puerto Madryn en la foto sostiene el termo de los mates, que nunca lo abandonan, nos escribió para elogiar un poco a la Hostería y al curso avanzado de primeros auxilios.
Hola Alejandro ! Han pasado unos días , pero aca me hice un ratito de tiempo para contestarte. en realidad la estadía en tu hostería fue de LUJO , no solo por el confort de las instalaciones, la atención de Cecilia y tuya fue impecable , y además me sorprendí gratamente con las instalaciones de los servicios , principalmente el del AGUA , diseñados para un máximo aprovechamiento , evitar el derroche y cuidar el medioambiente , ese punto merece un FELICITACIONES ! grande. En cuanto al Curso de Socorrismo para Excursionistas CSE/WFR, es útil haber apropiado conocimientos y técnicas prácticas para la tarea de rescate , es para destacar la forma en que esta diseñado el dictado del curso, METER MANO,es la forma de aprender, y creo que todos aprendimos.
Bueno como ves me vine feliz de Puerto Piramides, y sigo cursando mi tecnicatura en rescate, que también tiene un estilo de enseñanza mediante materias teóricas y prácticas. Entonces esto me motivó a realizarla , lo mismo que el curso de ECOMED , la posibilidad de conjugar, teoría y práctica, entrenamiento y METER MANO. Entusiasma aprender de esa manera.
Un abrazo ! ! ! EXITOS ! ! ! Hasta siempre !
Curso de Socorrismo para Excursionistas CSE/WFR en Puerto Pirámides
Gustavo Casazza es de Capital Federal, en la foto está junto a la Instructora de EcoMed MarianaCarrieri, nos mandó tambien un e-mail con este texto:
Hola Ale : Te cuento que estoy para competir a ver quien extraña mas . Fue todo muy bueno superando lo imaginado , incluido tu hostería ecológica y hospitalidad porque me sentí como en casa. No tengo dudas que cuando vuelva por tus pagos ire a quedarme ahí, nuevamente. No me asombra la buena onda de la gente por que a todos lados que he ido al interior del país la gente es fantástica y servicial con la humildad de los sabios, acá en Buenos Aires también existe la diferencia es que hay mucha gente y no siempre te la podes encontrar. Respecto a lo que pedís que te cuente mi motivación para hacer el Curso de Socorrismo para Excursionistas CSE/WFR, es que todos deberíamos saber como ayudar a quien lo necesita con primeros auxilios , pienso que debería estar incluido en la enseñanza secundaria , en mi caso me tarde en hacerlo porque hace tiempo que lo creo así, pero ya está , lo hice y en este curso en particular lo encontré buscando en internet, me pareció mucho mas completo que otros y principalmente porque aunque por ahora me encuentro en Bs As soy un hombre de montaña.

Te mando un abrazo y a tu compañera tambien, nos vemos

GUSTAVO

Comentarios