Temporada de Avistajes de Ballenas - Inauguración Oficial 2009

Lanzamiento temporada de avistaje de ballenas Peninsula Valdes
Avistaje de Ballenas en Península Valdés
Con la Vigilia de las Ballenas que concluye hoy Domingo 31 de Mayo se da por inaugurada la temporada de Avistajes de Ballenas 2009. Muchos fueron los turistas que se acercaron a las distintas empresas de Avistajes de Ballenas en Puerto Pirámides Península Valdés y pudieron salir a navegar hasta ayer, para realizar Paseos Nauticos, sin aproximarse a las ballenas, es una de las ofertas turísticas que tiene Puerto Pirámides en la temporada de Verano, terminando exactamente hoy, donde comienza a regir la ley donde se autoriza a navegar en la Bahia de Puerto Pirámides solo a embarcaciones pertenecientes a la concesión provincial otorgada a 6 empresas de Avistaje de Ballenas y otras pequeñas de Buceo locales.

Avistaje de Ballenas en Península ValdésSi está pensando en venir con su lancha, llegó un poco tarde para zarpar desde Puerto Pirámides, si lo puede hacer desde otras playas del Golfo San José, pero no para realizar Avistajes de ballena con su propia embarcación. Son severas las sanciones que aplica la provincia a quienes no respetan las leyes estipuladas para la conservación de las ballenas francas del sur, reinas indiscutibles de la vida marina en la Península Valdés.

Avistaje de Ballenas en Península ValdésSi lo atrae la posibilidad de visitar las ballenas, en este rincón de la Patagonia, venga a disfrutar de nuestra confortable Hostería Ecológica. Si lo desea, nosotros le asesoramos sobre los distintos horarios de salida de Avistaje de Ballena y podemos realizar las reservas en las embarcaciones, sin cargo adicional delnomade@ecohosteria.com.ar también lo podremos asesorar sobre otras excursiones de aventura, como salidas guiadas en Kayaks, Buceo, Trekking y Montain Bike.

Comentarios