Rescate de un Delfin oscuro en la Playa de Puerto Pirámides - Posts 1

Rescate de delfin en la Playa de Puerto PiramidesEl 3 de Mayo,tranquilo día de domingo, por la tarde, un delfín oscuro varó en la playa de Puerto Pirámides.
El director de Medio Ambiente y miembro de la fundación WEF Fabián Gandón junto con Beto Bubas, lo ayudaron a volver al mar, pero el delfín volvió a varar en la playa, se lo veía agotado, evidentemente este delfín estaba en problemas.

Rescate de delfin en la Playa de Puerto PiramidesEn el pueblo de Puerto Pirámides, se congregaron los Guardafaunas , el cuerpo de bomberos,vecinos y Gabriela Belazzi titular de la fundación WEF , para ver que se podía hacer para salvar al delfín. En principio trajeron una pileta de lona, que llenaron de agua de mar, y pusieron al delfín dentro.

Rescate de delfin en la Playa de Puerto PiramidesDesde Madryn vino Alejandra Varisco, veterinaria experta en cetáceos fundación WEF , a diagnosticar el estado del delfín. La marea estaba bajando y oscureció. La guardia nocturna estuvo a cargo de unos turistas voluntarios que están haciendo un curso de rescates y primeros auxilios y se están alojados en la Hostería Ecológica. ...sigue en el Posts2Rescate de delfin en la Playa de Puerto Piramides