Rescate de un Delfin oscuro en la Playa de Puerto Pirámides - Posts 3

Rescate de delfin en la Playa de Puerto PiramidesEl Tercer día fué largo, pero valió el esfuerzo de todos. Después de una noche a cargo otra vez de los voluntarios del curso de rescate y socorrismo, cada uno le puso lo mejor de sí, con el corazón para que el delfín se recuperara. En el turno que le tocó a Candelaria y a Marcelo con paciencia le hicieron reiki mientras lo cuidaban.Rescate de delfin en la Playa de Puerto PiramidesRescate de delfin en la Playa de Puerto Piramides

A la mañana se le hizo un nuevo cambio de agua, esta vez utilizaron un tanque de 500 litros que consiguieron los Guardafaunas, elemento que facilitó y mejoró la calidad del agua conseguida, porque se sacó de zona de la restinga y no de la rompiente como la tarde del día anterior que vino con un poco de arena.
Rescate de delfin en la Playa de Puerto Piramides
 Mientras esto ocurría, los veterinarios de Fundación Patagonia Natural y La WEF reunidos con la directora de Fauna y Flora de la Provincia del Chubut, veían las radiografías hechas el dia anterior y median frecuencia cardíaca y la respiración, temperatura rectal, se lo hidrató y le dieron unos antibioticos.
Rescate de delfin oscuro en la Playa de Puerto Piramides
Se decidió la liberación en aguas profundas, a un par de millas alejado de la Bahia de Puerto Pirámides en el Golfo Nuevo.

Comentarios