3° “Rally de las Ballenas” Puerto Madryn - Puerto Pirámides - Puerto Madryn


3° “Rally de las Ballenas” Puerto Madryn - Puerto Pirámides - Puerto MadrynMás de treinta autos participaron del 3° “Rally de las Ballenas” del 12 al 15 de junio en Puerto Madryn. Este evento convocó automóviles de más de 25 años de antigüedad denominados “Autos Clásicos”, de varias provincias argentinas.

3° “Rally de las Ballenas” Puerto Madryn - Puerto Pirámides - Puerto Madryn
3° “Rally de las Ballenas” Puerto Madryn - Puerto Pirámides - Puerto Madryn El recorrido consiste en 200 km. uniendo Puerto Madryn y Puerto Pirámides para volver a la ciudad de Puerto Madryn. La tercera edición del "Rally de las Ballenas" es organizado anualmente por el Club de Autos Clásicos de la Patagonia con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn.
Los avistajes de ballena el domingo estuvieron muy interesantes, con un poco de viento Norte, las embarcaciones salieron normalmente y el comportamiento de las ballenas fué increible. Fue un día de muchos saltos y de colas de ballenas. Segun nos informó nuestro corresponsal Luis Pettite camarografo de avistajes de ballenas de la empresa HydroSport.

Comentarios