
Ayer domingo 7 de Junio, se corrió el Gran Clásico Atilio Idiarte en Puerto Pirámides, asistió toda la paisanada de localidades cercanas, como Trelew, Madryn y Sierra Grande y por supuesto los vecinos de Puerto Pirámides. La organización estuvo a cargo del Club Hípico Puerto Pirámides.

Mientras los caballos corrian, las apuestas fueron dandole calor a la tarde. Un agradable día de Otoño, solcito parejo y diversión al mejor estilo Molinas Campos.

Las carreras fueron 9 con distancias variables, empezando a las 11:15 con las de 200m terminando a las 17:15 con la última carrera de 25om
Familia y gente de todas las edades, disfrutando de un evento anual que preserva las tradiciones nacionales y deja ese sabor hermoso del valor de lo propio y auténtico.

Andrea y su pareja, artesanos de Puerto Pirámides tambien estuvieron presente con su puesto de trabajos de engarce en plata.

El hijo de uno de los corredores planea su futuro como estrella de carreras de caballo, mientras que el hijo de la Pancha, vecina de Puerto Pirámides con apenas 2 años ya luce su bombacha de campo, su boina y su vestimenta típica.


Aprovechamos con un vecino y colega de Puerto Pirámides, Stephen Johnson para ir y hacer unas fotos, comer algo y disfrutar del hermoso día.



Para comer disfrutamos de sanguches de chorizo y porciones de carne de Cordero y Potro, vino blanco y tinto para que baje la carne, algunos optaron por cerveza y dicen que uno probó una gaseosa.



El Gringo es un vecino de Puerto Pirámides, alardeaba de sus bombachas de campo ¨Tipo Bataraza¨ ¡¡Que ya no se consiguen!!. El las compró en Mendoza cuando fue a ver a su hermana.

Comentarios
Publicar un comentario