Documentalista de Península Valdés - Luis Pettite

Documentalista de Península Valdés - Luis PettiteLuis Pettite, es un documentalista de fauna y paisajes en Península Valdés, por mas de 15 años ha filmado este paraíso que él supo hacer su hogar.
Todos los dias embarca en los Avistajes de Ballenas y documenta la actividad turística y el comportamiento de las Ballenas> en el Golfo Nuevo.

Luis Pettite filmando en Península Valdés
Fotografía de Ballena Franca bajo el agua en el Golfo NuevoSu larga experiencia como buzo y sus entusiasmo lo han llevado a filmar a las ballenas bajo el agua, también supo aprovechar 9 temporada de orcas, con paciencia en Punta Norte, logrando imágenes sublimes del paisaje al amanecer con las orcas en actividad de varamiento intencional en busqueda de un lobito marino.

Luis Pettite preparando su buceo en Península ValdésAlgunas de las imágenes de su archivo han sido usadas por producciones de EEUU, Europa y Asia. Colabora con diferentes fundaciones en programas de identificación de animales y eventos para recaudación de fondos.

Luis Pettite filmando en Península ValdésPero como no es todo trabajo en Puerto Pirámides, es posible también, encontrarlo en la Noche Piramidil, con su permanente buen humor y buena predisposición para hacer sentir bien a quienes lo rodean. En la foto acá abajo, Luis está junto a Robi un galán que trabaja en la empresa HydroSport de Avistajes de Ballenas, en una de las noches de Puerto Pirámides.

Luis junto a Robi - 2 galanes en la Noche de Puerto Pirámides

Comentarios