Avistajes de ballenas en Península Valdés ¿ En donde sino?

foto desde un avistaje de ballena en Península ValdésLos Avistajes de Ballenas embarcado, solo se realizan desde Puerto Pirámides, dentro de la Península Valdés. Todos los días salen embacaciones de las 6 empresas prestadoras del servicio para compartir con los turistas que contratan sus servicios una experiencia única e inolvidable.

Avistaje de ballenas Península ValdésCada avistaje es especial, porque no es un espectaculo preestablecido como el de los patéticos acuarios, que esclavizan a los animales y los obligan a hacer un show. Es la naturaleza misma la que envuelve la aventura; la geografía, el mar, el viento, todos son elementos que influyen en cada Avistajes de Ballenas, que realice.

avistaje de ballenas Península ValdésEs por eso que desde la hostería ecológica le recomendamos realizar mas de un avistaje embarcado, es una situación tan única que irse con solo un avistaje tiene gusto a poco. Recuerde que tal vez no regrese a este paraiso y que si lo hace en verano no lo podrá realizar. La Temporada de Ballenas empieza para fines de mayo y finaliza en fines de diciembre.

ballena en Península Valdés Si está pensando venir esta temporada de invierno - primavera, consulte sobre alojamiento en nuestra confortable Hostería, en Puerto Pirámides, dentro de este Patrimonio de la Humanidad, no duden en mandarnos un mail, responderemos a sus inquietudesdelnomade@ecohosteria.com.ar, también recueden que hacemos las reservas sin cargo de excursiones y actividades. Lo esperamos.

Comentarios