Ballena Franca del Sur - Avistajes en Península Valdés

foto de Ballena Franca Saltando en Península ValdésDe las especies de animales que viven en la Patagonia, la Ballena Franca del Sur es sin lugar a dudas el animal mas grande que habita esta inmensa área. Hay pocos animales mas grandes que esta ballena y solo son otras ballenas, como la ballena azul que llega a medir 30 metros y pesar muchas toneladas mas que la ballena franca.

Avistaje de Ballenas en Península ValdésPara asimilar esto es necesario, estar junto a ella, y darse cuenta que las embarcaciones con decenas de pasajeros muchas veces son mas cortas que el largo de la ballena.
La cola de la ballena es la fuerza natural con mayor potencia que existe en la actualidad sobre el planeta, tiene suficiente energía como para sacar fuera del agua el 3/4 partes del cuerpo de la ballena, teniendo en cuenta que la ballena pesa mas de 30 toneladas, está lejos de toda posible competencia.

Foto de cola de Ballena en Puerto Pirámides Patagonia ArgentinaSi lo atrae la posibilidad de visitar las ballenas, en este rincón de la Patagonia, venga a disfrutar de nuestra confortable Hostería Ecológica. Si lo desea, nosotros le asesoramos sobre los distintos horarios de salida de Avistaje de Ballena y podemos realizar las reservas en las embarcaciones, sin cargo adicional delnomade@ecohosteria.com.ar también lo podremos asesorar sobre otras excursiones de aventura, como salidas guiadas en Kayaks, Buceo, Trekking y Montain Bike.

Un video de la ballena franca en Península Valdés

Comentarios