lunes, 13 de julio de 2009

Nuestros Huespedes - Gustavo y Andres

Gustavo y Andres estuvieron visitando la Peninsula los primeros dias de Julio, y disfrutaron de la tranquilidad del pueblo y de la hosteria ...

Turista en La Península Valdés Huesped de del Nómade Hostería Ecológica
"Hola Lala

Estamos muy bien, llegamos el sábado a la madrugada desde San Martin de los Andes, te puedo decir que cada vez que voy a la Patagonia me quedo mas enamorado de esta parte de nuestro Pais.

Creo que es una de las partes del Mundo por lo menos que conozco más lindo y a pesar del frío en la Patagaonia te sentís con mucho calor humano ya que nos atendieron excelente, como ustedes en el Nómade.

La verdad que su trabajo lo hacen muy bien y nos hicieron sentir como en casa y nos encanto puerto pirámides.

Fotos del Avistaje de Ballena de Nuestros HuespedesEn este viaje tuvimos la oportunidad de hacer snowboard en La Hoya y Chapelco conocer Esquel que precioso junto con el PN los Alerces monumental, de ahi nos fuimos para El Bolson donde me encontre con una compañera de la primaria que hacia facil 29 años que no nos veíamos todo un flash y depués pasamos por el impresionante Bariloche cada vez mas grande e hicimos el camino de los 7 lagos que es impresionante tanto de invierno como de verano un lugar imperdible terminando en San Martin de los Andes la ciudad de montaña junto con La Angostura mas TOP de Argentina.

Turista en La Península Valdés Huesped de del Nómade Hostería EcológicaBueno Lala esa fue una pequeña descripción de los momentos vividos, y hay algo que no te dije que estan en un lugar que todos los Argentinos tendríamos que conocer como Peninsula Valdes, Admirar y Cuidar ya que no quedan muchos lugares con tanta Belleza y Naturaleza Virgen.

El Espectaculo de las Ballenas es Majestuoso.

Bueno les mandamos un beso. Muchisima Suerte se lo merecen.
"