jueves, 23 de julio de 2009

Puerto Pirámides - Sus atardeceres siguen siendo atractivos

Vista Parcial del Pueblo de Puerto Pirámides al atardecerEste Pequeño Pueblo de la Patagonia Atlántica, tiene una existencia muy tranquila, el tiempo pasa sin grandes sobresaltos, los días se suceden y con ellos los atardeceres.

Nubes naranjas en el Cielo de Puerto PirámidesCada vez que podemos nos dedicamos a contemplar la magia que se desarrolla entre el fin del día y el comienzo de la noche. Ser adictos a la Fotografía de Naturaleza, moviliza el cuerpo, uno siente la atracción irresistible e irrefrenable de estar en esos momentos en un lugar apto para recibir todo ese flujo de energía que nos envuelve y sacude nuestra percepción, a fin y al cabo solo se trata de sentir y el atardecer es un momento supremo para ello.

Atardecer con Avistaje de Ballena, Un lujo solo para quienes estén en ese momentos embarcados en Puerto Pirámides Península ValdésSi tiene la posiblilidad de estar en un Avistaje de Ballenas al atardecer, en la bahía de Puerto Pirámides, seguramente se conmoverá como en ocasiones muy especiales de su vida.
Un Avistaje de Ballenas embarcado, es un contacto cercano con unas enormes mensajeras del mar y ese encuentro ya es inolvidable, si le suma a esta vivencia el velo místico del atardecer, la emoción llega a ser inexplicable.

Foto del Atardecer en Península Valdés, desde la escalerita en PardelasHay que darse la posibilidad de poder percibir en silencio el atardecer como un momento sagrado, en este encuentro del cielo y el mar, el sol del día se funde con las estrellas de la noche.

Atardecer en Puerto Pirámides cielo estrellado y todavia iluminado por el sol