Avistaje de Ballenas - de Costa y Embarcado en Puerto Pirámides

Fotógrafo capturando una imagen de ballena desde la costaFotografiar una Ballena desde la costa, sonaría ridículo si no existiera Península Valdés. En las tranquilas aguas de los Golfos Nuevo y San José, muchas ballenas durante meses están a metros de la costa, nadando madre y cría, a veces panza arriba con las dos aletas pectorales fuera del agua, otras veces el ballenato golpea con la cola, o nadan de una punta a la otra de la Baíha de Puerto Pirámides.

Avistaje de ballenas fotografiado desde la costaPoder ver una ballena desde una embarcación es un lujo, una experiencia tan inolvidable como única. Las navegaciones hasta mediados de noviembre son cortas, dado que las ballenas están muy cerca del único Puerto de Avistajes de Ballena de toda Argentina, Puerto Pirámides, la aldea turística donde nosotros tenemos la Hostería Ecológica del Nómade.

Cormoranes en la costa muy cerca de las ballenas
Este paraiso animal es realmente una joya natural, todo el tiempo, hasta los días de temporal, uno se siente fuera del tiempo. Suspendido en una geografía pristina con historias de fauna de hoy y prehistorias de la fauna del ayer.

Si desea hospedarse con nosotros, realizar consultas o reservas envienos un mail de contacto a delnomade@ecohosteria.com.ar

Comentarios