Delicias de Valdés en la Hostería Ecológica

delicias de Valdés En la Hostería Ecológica ofrecemos producción propia de minitortas, alfajores y galletitas, todos los productos son elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad.

Sin lugar a dudas la gastronomía y sus sabores forman parte de toda experiencia de viaje, y consecuentemente en la transmisión de cultura. Es por ese motivo que del Nómade incentiva la iniciativa de "nuestras pasteleras" para que los huéspedes recuerden este destino Patagónico, no solo por las ballenas y el paraíso en el que no encontramos, sino también por la pastelería que en la Hostería Ecológica desarrollamos.

Delicia de Valdés en el desayuno o a la tarde o en el viaje de vuelta
Cuando nos visite no se olvide de probar las minitortas en la comodidad de la hosteria o bien adquirirlas como souvenir, y llevarse de recuerdo el sabor de del Nómade.Los invitamos a degustar de pastelería casera hecha en Puerto Pirámides en nuestra Hostería Ecológica con el sello de Delicias de Valdés.

Comentarios

  1. Hacén envíos a Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  2. Obvio que si Cocón! Cariños!

    ResponderEliminar
  3. se ven deliciosas las Delicias de Valdés, una preguntita: tienen opciones de repostería para celíacos?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Claro que tenemos opciones para celíacos, ambas pasteleras realizamos el curso de manipulación de alimentos. Muchas gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  6. no solo se ven lindas sino que son esquisitas e inolvidables las probe y como buena degustadora quede prendada de estas delicias hechas con amor y calidad totalmente artesanales Alejandra

    ResponderEliminar
  7. Laura!!! se ven exquisitas! y no me quedan dudas de que asi deben estar! Tengo un evento el 14 de noviembre. Me mandarias algunas?
    Besos. Mery.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario