Nuestros Huespedes - Sonia y Angel y su experiencia en los Avistajes de Ballena y en la Hostería Ecológica

Foto de Salto de ballena en los Avistajes de Ballena de Península Valdés
Foto de Salto de ballena en los Avistajes de Ballena de Península Valdés
Foto de Salto de ballena en los Avistajes de Ballena de Península Valdés
Foto de Salto de ballena en los Avistajes de Ballena de Península ValdésSonia y Angél, una linda parejita catalana, nos estuvieron visitando los primeros días de Agosto. Simpáticos, charlatanes, amables, divertidos y enamorados de la naturaleza, no dejaron de demostrar en ningún momento su felicidad de estar en Peninsula Valdés y desde ya nos lo hicieron saber y sentir en todo momento....MUCHAS GRACIAS!!!

" Puerto Pirámides es un lugar espectacular, además no sabemos que tiene pero es especial...será el mar, las Ballenas, sus bajadas a la playa...¡ Es fantástico!
Además nuestra estancia en del Nómade ha sido increible, hemos estado como en casa, es un rincóm muy acogedor. Laura y Lala nos mimaron desde el primer momento, siempre nos hablaron con una sonrisa y esa dulzura cautivadora del lugar. ¡Son fantásticas! (lo mejor de Puerto Pirámides) También hemos de hablar de Brad, un chico que desprende nobleza con su mirada y es un frasco de sabiduría. Por último agradecer a Ale que junto a su mujer haya creado esta hostería tan bárbara y haya compartido su tiempo con nosotros y nuestra primera "mateada". ¡Gracias a todos por ser como sois! Formais un gran equipo. Angel y Sonia (Barcelona) "

Comentarios