Avistajes de Ballenas desde la Costa - El Doradillo y Puerto Pirámides Silencio en un Paraíso

Avistajes de Ballenas desde la Costa - El Doradillo y Puerto PirámidesCompartir, un momento con las ballenas en el silencio en la inmensidad Patagónica es un habito que desarrollamos quienes elegimos vivir por estas latitudes. La realidad de elegir vivir en la tranquilidad de la naturaleza, sin televisión, ni grandes centros de entretenimiento; nos sitúa en una posición particular. Hay quienes están acostumbrados al ritmo veloz de los centros urbanos, vivir al ritmo de las luces de los semáforos y los espectáculos y les puede parecer la vida en un pueblo de 400 habitantes, a 100 km de la ciudad mas cercana, algo realmente inhóspito, una vida sin el sabor del progreso y hasta por momentos obsoleta; sin embargo, para nosotros que vivimos al ritmo de las luces de las estrellas, esta vida nos resulta absoluta. Los hábitos cambian y la rutina se vuelve mágica. La aventura y la vida se funden en la naturaleza y el cotidiano vivir, nutre lnuestra percepción.

Avistajes de Ballenas desde la Costa - El Doradillo y Puerto PirámidesSiempre nos complace cuando seres sensibles visitan este rincón en el mundo. Acá donde sopla el viento y se cruzan los atajos, nos encuentran. Del Nómade Hostería Ecológica es para quienes buscan renovar sus energías, disfrutar del horizonte infinito y compartir el silencio, con un exqusito confort minimalista y la calidez de todo nuestro equipo de trabajo.
Si desea puede mandenos un mail por reservas y consultas a delnomade@ecohosteria.com.ar

Avistajes de Ballenas desde la Costa - El Doradillo y Puerto PirámidesLos avistajes de ballenas pueden ser desde la costa o embarcado. Venga y comparta nuestro entorno, disfrute de este paraíso natural, dele un respiro a su Espíritu.

Comentarios

  1. Hola, el día 3 de Noviembre vuelo desde Madrid con destino Buenos Aires, entre los lugares que tengo previsto visitar en Argentina se encuentra Península Valdés.
    Me gustaría acerte unas preguntas sobre esta zona, voy a ver si me respondes para empezar a disparar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Martín, si querés detalles sobre reservas y disponibilidades mandanos un mail a por delnomade@ecohosteria.com.ar
    te podemos informar sobre como llegar, que actividades de aventura podes realizar, precios de avistaje de ballena, kayak, sandboard, buceo con lobos, entre otras actividades.
    Saludos

    del Nómade Hostería Ecológica

    ResponderEliminar
  3. Ale, comparto plenamente las palabras aqui escritas. Estuve pasando una semana en la hostería viajando en solitario y como sabés, Pto Piramides es uno de mis "lugares en el mundo". Es un lugar mágico, tanto para disfrutar en familia como para conectarse con uno mismo en total comunión con la naturaleza.
    Aprovecho la oportunidad para agradecerles tanto a vos como a Laura y a Lala el trato sumamente cordial y cálido que me brindaron durante mi estadía. Un afectuoso saludo y....hasta la próxima
    Raul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario