Cocineros Argentinos - Gastronomía Nativa de Península Valdés

Cocineros Argentinos en Península Valdés Oferta Gastronómica LocalEl equipo de exteriores de Cocineros Argentinos, programa que conduce Martiniano Molina y se emite por canal 7 Argentina a las 11:30 hs de lunes a viernes, estuvieron por Península Valdés, filmaron la oferta gastronómica del lugar y entrevistaron a marisqueros del Golfo San José, con quienes compartieron un buceo y vivieron una experiencia de aventura en la naturaleza asombrosa. La cara visible del equipo es Pilar García Hernández, acompañada por profesionales muy humanos a cargo de la producción y la cámara. Realmente disfrutan lo que hacen. ¡Sigan así!

El equipo de Cocineros Argentinos en Península Valdés Oferta Gastronómica LocalEstuvieron alojados 2 noches en la Hostería Ecológica y disfrutaron de nuestro desayuno casero con la producción de brownies, tortitas, pan casero, cereales y jugos, hecho con amor por el equipo del Nómade bajo el sello de Delicias de Valdés.

Comentarios

  1. Muchas gracias por habernos recibido con tanta calidez. Nuestro placer por el trabajo se debe, en gran medida, a que nos encontramos permanentemente con personas como ustedes, que disfrutan de la vida y viven en armonía con la naturaleza.

    Un abrazo desde Buenos Aires!

    Carolina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario