Cumpleaños lleno de sorpresas! en Puerto Pirámides

Cumpleaños lleno de sorpresas! en Puerto PirámidesMónica, Michelle y Carlos, eligieron Peninsula Valdes para festejar el cumpleaños de Michelle, y se alojaron en del Nómade.
Michelle recibio mimos a montones, y junto a sus papás Carlos y Mónica no se privaron de nada, hicieron avistaje de ballenas, visitaron la Peninsula, bucearon en las aguas transparentes y Michelle hasta recibió su primera sesión de masajes en nuestra hostería.

Cumpleaños lleno de sorpresas! en Puerto PirámidesCumpleaños lleno de sorpresas! en Puerto PirámidesMichelle experta catadora de brownies, aprobo el Brownie Pie de Delicias de Valdés =)

Cumpleaños lleno de sorpresas! en Puerto PirámidesMónica en todo momento tuvo su rol de organizadora de viaje y de fotógrafa, sorprendiendo a Michelle, una dulce niña, con tantas sorpresas para su cumple ... sin lugar a dudas una SUPER MAMA!
Gracias familia por elegirnos y disfrutar de Peninsula Valdes como lo hacemos nosotros.

Comentarios

  1. Esta muy buena la pagina, re lindo los comentarios, pero la verdad que no hubieramos podido disfrutar tanto sin la calidez, la dedicacion y el profesionalismo de Laura y Lala. Desde que llegamos a Buenos Aires no hacemos otra cosa que hablar de las maravillas de Peninsula Valdes y de lo bien que nos hospedaron en "Del Nomade". Flia. Galdames (Carlos, Monica y Michelle).

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy tristes porque hoy, 4 d octubre de 2009, nos enteramos por los diarios que nuestro profe de buceo German Fontova, tuvo un accidente con la embarcacion.
    El par de horas que estuvimos con el nos fue suficuente para sentir que era una buena persona y que amaba su trabajo; como la mayoria de la gente de Piramide: apasionados, amables, sencillos, calidos, ...
    Estamos seguros que Fontova esta en alguna playa, en alguna restinga acompañado por sus ballenas y su mar.
    Flia. Galdames

    ResponderEliminar

Publicar un comentario