Documentalistas del Programa "Patrimonio de la Humanidad" del canal TBS vision de Tokio Japon en Península Valdés - Post 3

Programa Patrimonio de la Humanidad del canal TBS vision de Tokio Japon en Península ValdésDocumentalistas del Programa  Patrimonio de la Humanidad del canal TBS vision de Tokio Japon en Península ValdésEl grupo de TBS vision, utilizó 2 embarcaciones de la Empresa HydroSport, la Idable, con el grupo de filmación de superficie y la Victoria para la filmación submarina, en la idable, uno de los 3 días de tomas en el agua, navegaron con 2 biologos invitados Daniel Perez de fundación Ecocentro y Marcelo Bertolotti del Centro Nacional Patagónico. Ambos comprometidos con la vida marina enfocada primordialmente en las aguas de Península Valdés.

2 biologos invitados Daniel Perez de fundación Ecocentro y Marcelo Bertolotti del Centro Nacional PatagónicoBallena franca, respirando cerca de la camara en Península ValdésEl trabajo fue ganando contenido con el transcurrir de los días. Las navegaciones fueron de todo el día y tanto el clima como el comportamiento de la fauna, fue óptimo, gracias a la capacitada tripulación, el capitán Walter Echaide y el veedor Hector Casín, que conocen las aguas del Golfo Nuevo desde hace un par de decadas, los movimientos en el mar fueron cautelosos y seguros.

La capacitada tripulación, el capitán Walter Echaide y el veedor Hector Casín, que conocen las aguas del Golfo Nuevo desde hace un par de decadasCola de Ballena franca en el Golfo NuevoDe vuelta en la Hostería, cansados, disfrutaron el material logrado durante el día y se fueron a descansar, al otro día tendrían que estar al amanecer en Caleta Valdés, para filmar a los elefantes marinos, exelente época para lograr tomas de los partos. La luna llena de Octubre es el momento de mayor probabilidades de conseguir esa experiencia.

Documentalistas del Programa Patrimonio de la Humanidad del canal TBS vision de Tokio Japon en la Hostería Ecológica

Comentarios