El skateboard - Un medio de transporte entre los chicos y jovenes de Puerto Pirámides

Un medio de transporte entre los chicos y jovenes de Puerto PirámidesEn Puerto Pirámides, es posible encontrarse a cualquier hora del día a los chicos y jovenes descender de sus casas, por Avenida de las Ballenas hacia la primera bajada al mar sobre los skateboard tabla con 4 ruedas y su nueva modalidad de snakeboard tabla con 2 ruedas. Llendo al colegio, a desempeñar sus funciones de trabajo como marinero de avistaje de ballena o las diferentes actividades relacionadas al turismo.

Un medio de transporte entre los chicos y jovenes de Puerto PirámidesDesde la Hostería Ecológica los vemos pasar todos los días y es increible como los mas chicos fueron desarrollando la habilidad de a poco, con la práctica y algunas caidas, se fueron animando y cada vez son mas los chicos que practican este deporte y transporte. Eso sí la vuelta es caminando.

Un medio de transporte entre los chicos y jovenes de Puerto PirámidesSi viene a Puerto Pirámides, recuerde que es un pequeño pueblo que tiene características propias y velocidades propias de un pueblo. Respete las señales de transito y circule con precaución, mientras disfruta de nuestro querido espacio en el mundo.

Comentarios