Nuestros Huéspedes Disfrutando Puerto Pirámides

Nuestros Huéspedes Disfrutando de su habitación en la Hostería Ecológica en Puerto PirámidesMariana y Diego vinieron desde Buenos Aires a pasar unos cuantos días en Puerto Pirámides y se alojaron en nuestra Hostería.

Nuestros Huéspedes Disfrutando Puerto PirámidesAlucinaron con los atardeceres costeros,las vardas y acantilados, los lobos marinos y más que nada...con las ballenas...Las vieron desde la costa, desde la lancha, y las escucharon.

Nuestros Huéspedes Disfrutando Puerto PirámidesFue muy lindo verlos tan apasionados por ellas y muy cómico escuchar a Diego la mañana siguiente a la que las escucharon desde la habitación, contandonos los tres diferentes ruidos que escuchaba que hacían las ballenas, sus gesticulaciones y sonidos intentando imitarlas, grande Diego!!Nuestros Huéspedes Disfrutando de un buceo con Lobos en Puerto PirámidesMariana se interesó por todas las actividades y acompañó a Diego a bucear con lobos, pero no se animó a hacerlo ella también! prefierió hacer de fotógrafa...
Aquí van unas fotos, gracias chicos por esas 5 noches que compartieron con nosotros y por la buena onda que tuvieron!

Nuestros Huéspedes Disfrutando de un atardecere increible en Puerto Pirámides

Comentarios